Blogia
MIRANDO AL SUR - augusto alvarado


PATAGONIA

<hr><h1><u>PATAGONIA</h1></u>
Buque Comandante Irízar

Por Arq. Aurelio Horacio Bujaldón
Reconquista Popular



Si hay un modo de ir venciendo la muralla mental de algunos sectores de las sociedades argentina y chilena, que pretenden seguir "haciendo rancho aparte" en un tema donde sólo la MANCOMUNIÓN lo puede mantener a salvo de las fauces piratas, es plantearse metas; hechos encarados en común.

Porque vecino a la Patagonia hay otro territorio, tan valioso como ésta, que igualmente sólo la mancomunión logrará preservar nuestros accesos y derechos soberanos.

Hay 2 metas muy buenas:

- Una, muy simbólico pero de mucho impacto, la realización del campeonato mundial de fútbol con Argentina y Chile como sede compartida/unificada.

.- Dos, tener una base antártica compartida, argentino-chilena.

La Antártida es el otro territorio donde a argentinos y chilenos nos sacarán por separado a los panzazos, si no encaramos en común la defensa de los derechos adquiridos allí.

Y, ¡por favor!, déjense de joder con que la ecología es un arma del enemigo. La ecología es como un balde de pintura: depende del uso. Si la usamos para proteger monumentos contra la corrosión o para contaminar adrede un curso de agua, no es propiedad de la pintura sino de la mente de quien la utiliza. Si "el enemigo" la puede utilizar contra nuestros intereses, igualmente la podemos utilizar en DEFENSA de nuestros intereses.

1 comentario

Mario Pico -

Lindo, Lindo....le has preguntado a los punta arenenses su opinion, eres otro tarado de santiago disponiendo de territorio de las regiones australes, para llevarte bien con los siempre nacionalistas y racistas argentinos..