Blogia
MIRANDO AL SUR - augusto alvarado


REVISTA TALIÓN N° 4

<hr><h1><u>REVISTA TALIÓN N° 4</h1></u> Amigas y Amigos,

En medio de este intenso fin de año, los interrumpo de exámenes y compras navideñas para contarles que la 4º edición de Revista Talión EXISTE y que pueden encontrarla online en www.talion.cl e impresa en distintas facultades y universidades de la ciudad.


Esta vez la distribución fue un poco más allá... Talión fue repartida en distintas facultades de la Chile, la PUC, la UDP y la Universida Arcis. Para aquellos que no tuvieron oportunidad de oler la tinta los invito a leer la revista en nuestra página web y mandarnos sus pataleos y piropos.


En esta edición encontrarán, entre otras cosas:


LA COLUMNA DE EVARISTO T.: El Reggeaton (o como se escriba).
- EMBESTIDAS: Un espacio para el desahogo y el debate: "Lo que pasó pasó: otoño-invierno es conciencia social... primavera-verano es conciencia sexual"; "Nefastas Patrias"; "Pushers: el que empuja es pajarito nuevo".
- DOSSIER LA TELE: "Perder el control (remoto)" (Por Elisa Broussain y Marianne González); Entrevista a Pedro Peirano (por Ignacio Chacón),  y columnas de Jaime Coloma (sí, ese...) "Sí se puede vivir sin tv" y "Se me apagó la tele" (DMF).
- ARTExARTE LETRAxLETRA: Encontrarán una entrevista al escritor Gonzalo Contreras, la sección de música con crítica de discos y "Depresión + Música", poesía, teatro y comentarios de cine y literatura.
Finalmente un par de novedades, una nueva sección de Adicciones a productos no tradicionales (en esta edición "Soy adicto a mi simulador de vuelo") y bueno... "Como el culo Awards" para cerrar el año. Así pues, los invitamos a leer TALION y a no quedar indiferentes: www.talion.cl .


Esperamos sus comentarios, críticas y piropos y desde luego queda abierta la invitación a hacerse parte de la quinta edición. Nos vemos el 2006.
Salud!.

Alia Trabucco Zerán
Grupo Editorial
Revista TALION
E-Mail: revista@talion.cl
          directora@talion.cl
Web: www.talion.cl

0 comentarios