Blogia
MIRANDO AL SUR - augusto alvarado


CLUB NATALES

<hr><h2><u>CLUB NATALES</u></h2>

Noche de recuerdos y homenajes en sus 88 años



La Prensa Austral - 3 de agosto de 2005

Como tengo mi corazoncito con el club de la calle Eberhard los saludo a todos desde la distancia - Un abrazo natalino - Augusto Alvarado



El 1 de agosto de 1917 fue fundado el Club Deportivo Natales. En consecuencia celebró 88 años de vida y lo hizo con el tradicional cóctel ofrecido a socios y deportistas para recordar el nacimiento de la institución presidida por Manuel Zaldívar en el instante de su fundación.

El actual presidente, José Gatica González, por razones de negocios se encontraba ausente, de manera que fue representado por el tesorero general de la entidad, Alfredo Andrade.

La noche del aniversario fue de emotivos recuerdos y para ponerle un sello a esa nostálgica remembranza, se entregaron galvanos recordatorios a los más antiguos socios, a algunos de los cuales, de acuerdo a los estatutos del club, se les declaró “socios honorarios”.

Entre los distinguidos se encontraban figuras emblemáticas del pasado del club, que practicaron algunas disciplinas deportivas o destacaron en funciones directivas.

El socio Floridor Sobarzo Soto fue declarado “presidente honorario” de la institución, y tal como él fueron testimoniados en este homenaje “los seniors albicelestes”: José María Durán, Manuel Suárez Arce, José Muñoz Mansilla, Elena Pérez, Irma Leal Yutronic, Orlada Alvarez, Marina Callahan González, Rosa Ampuero, Ema Drpic, Luis Basalo Parada, Demetrio Ulloa Barrientos y Rosa Vera Vera.

También recibieron estímulos los integrantes de los equipos de básquetbol, campeones de la temporada 2004, el goleador juvenil Diego Bustamante, el jugador argentino Rafael Cinarelli, el socio cooperador Plácido López y el secretario de la institución Nelson Danilo Alvarez.

En la oportunidad también Juan Carlos Warner hizo entrega al presidente subrogante de los planos del proyecto de remodelación y construcción de la Casa del Deporte de la institución albiceleste.

0 comentarios